Relación entre uso de tecnología y actividades fuera de la escuela en una muestra de 4o de primaria: Una perspectiva de género

Abstract

De todos los temas que pueden ser investigados a través del cuestionario, me centraré para el posterior análisis de los datos, en el uso que hace la población consultada de las tecnologías contemporáneas y en su participación en actividades fuera de la escuela. También estudiaremos la posible interrelación entre aquellos dos grupos de variables. Y todo ello se enfocará de forma prioritaria desde la perspectiva de género: atenderemos a las diferencias entre niños y niñas a la hora de interesarse, usar y apropiarse de las TIC y su posible correlato con algunas actividades que desarrollan cuando no están en la escuela.

Date
Jan 30, 2016
Supervision
Milagros Sáinz, Julio Meneses
Program
Llicenciatura en Psicologia
University
Universitat Oberta de Catalunya
Departament
Estudis de Psicologia i Ciències de l’Educació
Efrem Melián
Efrem Melián
Investigador doctoral

Investigador predoctoral del programa d’Educació i TIC de la UOC.